INSCRIPCIÓN     RANKING     SALÓN DE LA FAMA     MERCADO DE LA PELOTA    
Usuario:    |  Contraseña:  
 
   
 
  16/04 - Comenzó la actividad de liga SIETE.      |      16/04 - TEMPORADA 2018      |      06/02 - Lanzamiento del sitio de la Liga Siete en sociedad con MBW Sports  
NOTICIAS

07/11/2018
Esa noticia fue leída 11 veces

  

Furano vs Catheb

Arranque de partido muy parejo, ambos vienen decididos a llevarse los 3 puntos, Furano es mas ofensivo en los primeros minutos mientras que Catheb se defiende.
El mejor de Furano hasta el momento el número 10 Jona quien crea las jugadas de peligro y por el otro lado el mejor es el número 15 Mati.
Final del primer tiempo partido con muy pocas simulaciones para ambos lados, Furano intenta jugar pero Catheb esta bien parado, las más peligrosas para Catheb fueron de pelota quieta pero tampoco inquietaron a el número 1 de Furano, esperamos más de ambos equipos en la segunda parte.

Arranca la segunda parte y ambos salen con ganas, al minuto de arrancado el número 8 de Furano Fernando se manda una corrida por la banda izquierda y el remate se va apenas afuera.
El palo salva a Furano! El número 10 de Catheb Nico encuentra la pelota al borde del área y con un fuerte remate parte el palo izquierdo del golero.
Gol de Catheb! El Mono número 9 de Catheb se mete al area chica y luego de un gran pase desde la banda la toca y pone asi el 1 a 0 parcial.
Denuevo Fernando el número 8 de Furano mete un zapatazo cruzado que se va apenas arriba.
Gol de Furano! Fernando luego de probar y probar la cambia de pierna rapido y con la zurda la pone bien abajo, 1 a 1 el partido.
Final del partido en empate 1 a 1.

-Rafa



LEIA TAMBIÉN!

Vaffaculo vs Kanay
2 a 1 Ganó Kanay.
El Tanque vs Somos Nosotros
2 a 0 El Tanque.
La Barra vs Cartel Norte
Victoria contundente 6 a 1 de La Barra.
Fabino vs Old Harwood
Victoria y goleada de Fabino 3 a 0.
Vértigo vs El Rayo fc
.

REDES SOCIALES
JUGADOR DE LA FECHA
RANKING
ENCUESTA

¿Qué opinas del sitio de la Liga Siete?






SPONSOR


Copyright© 2018 LIGA SIETE.