INSCRIPCIÓN     RANKING     SALÓN DE LA FAMA     MERCADO DE LA PELOTA    
Usuario:    |  Contraseña:  
 
   
 
  16/04 - Comenzó la actividad de liga SIETE.      |      16/04 - TEMPORADA 2018      |      06/02 - Lanzamiento del sitio de la Liga Siete en sociedad con MBW Sports  
NOTICIAS

02/05/2019
Esa noticia fue leída 153 veces

  

Tres más para seguir sumando

El partido comenzó con una clara situación para el equipo de El Puente, el balón pegó en el palo para la suerte del equipo “legionario”. Sería de las pocas situaciones que tendría el cuadro  “rojinegro” durante la primera mitad. El resto del primer tiempo fue todo para La Legión, llegó al gol por intermedio de un tiro libre muy bien ejecutado por Nicolás Sánchez y más tarde ampliaría la ventaja con un gol de Leandro Barboza. El Puente jamás se sintió a gusto durante el primer tiempo, hubo buenas intervenciones del golero legionario, que no le permitieron a los rojinegros descontar, en contrapartida La Legión se hacía peligroso jugando al contragolpe y la diferencia de dos goles a favor pareció corta.

El entrenador legionario cambió a casi todo el equipo para el segundo tiempo, dejando solamente a su arquero, sin embargo el equipo mantuvo el rendimiento de la primera mitad y siguió siendo superior. Tuvo un par de oportunidades que no pudo concretar y el arquero de El Puente mantuvo a su escuadra en partido. Promediando la segunda mitad el arquero legionario, que había tenido un buen primer tiempo cometió un error inesperado, que le permitió a los rojinegros descontar por intermedio Luis Cano. No obstante, el partido continuó en la misma tónica, La Legión generaba situaciones y El Puente trataba de frenar su juego con faltas, lo que les costó varias tarjetas amarillas. Sobre el final del encuentro el árbitro del encuentro expulsó al defensor de El Puente, Gonzalo Alcaide por doble amarilla. En una de las últimas jugadas del partido Santiago López liquidó el match con una buena definición y permitió a los legionarios llevarse los tres puntos.




LEIA TAMBIÉN!

Gana gusta y golea
En lo más alto
Gana y trepa a lo más alto
Con realidades diferentes los dos equipos necesitaban ganar para seguir en pelea.
El yin y el yan
Realidades diferentes y un partido muy parejo
Gana y es escolta
Parceros 3-1 Chinwewencha
Repartieron puntos
La Perfecta 0 - 0 Agarra Antena

REDES SOCIALES
JUGADOR DE LA FECHA
RANKING
ENCUESTA

¿Qué opinas del sitio de la Liga Siete?






SPONSOR


Copyright© 2019 LIGA SIETE.