INSCRIPCIÓN     RANKING     SALÓN DE LA FAMA     MERCADO DE LA PELOTA    
Usuario:    |  Contraseña:  
 
   
 
  16/04 - Comenzó la actividad de liga SIETE.      |      16/04 - TEMPORADA 2018      |      06/02 - Lanzamiento del sitio de la Liga Siete en sociedad con MBW Sports  
NOTICIAS

02/05/2019
Esa noticia fue leída 233 veces

  

Por poco

Por la quinta ronda de la serie 1 divisional F, se enfrentaron en un gran encuentro, Deportivo Romario VS Zeppelin. Partido nutrido de buen fútbol, parejo y con final frenético. Ya en el arranque aparecieron lindas jugadas de ambos equipos, así como también diversas de pelota quieta, sobre todo por parte de Deportivo Romario que tuvo unas cuantas y fue su principal arma de ataque en la primera mitad. A poco de terminar el primer tiempo, tiro libre de Martin de Deportivo que el arquero logra enviar al córner, minutos después sería el turno de Zeppelin con tiro libre de César Trindade donde la pelota pega en el travesaño.  El árbitro pitó y se fueron igualados al descanso.

El segundo tiempo arrancó más intenso, con algún espacio más que en el primer, de a poco Zeppelin empezó a tomar control del partido sobre todo por parte del jugador Diego Roldan que mostró sus dotes de gran jugador y goleador del equipo. Deportivo Romario no bajó nunca los brazos y siguió buscando el partido a pesar de tener a uno de sus referentes, el de la casaca número 7 Pablo de gran partido, sentido.

En la última jugada del encuentro y cuando parecía que el partido se cerraba en igualdad, Hernán Rivera se vistió de héroe y puso el 1 a 0 final definiendo debajo del arco tras centro al área, dándole la segunda victoria a Zeppelin del torneo apertura. 




LEIA TAMBIÉN!

LOS HUMILDES vs PORVENIR
Lastimó en el momento justo
KINGBALA vs STARK
Goleada sin algarabía
CAMALEONES vs LIMÃO
Épica Remontada Final
PARCEROS vs ST CALLERIS
Persiguiendo al puntero
VIEJA BARRA vs EL PUENTE
Sigue sumando de a tres

REDES SOCIALES
JUGADOR DE LA FECHA
RANKING
ENCUESTA

¿Qué opinas del sitio de la Liga Siete?






SPONSOR


Copyright© 2019 LIGA SIETE.