INSCRIPCIÓN     RANKING     SALÓN DE LA FAMA     MERCADO DE LA PELOTA    
Usuario:    |  Contraseña:  
 
   
 
  16/04 - Comenzó la actividad de liga SIETE.      |      16/04 - TEMPORADA 2018      |      06/02 - Lanzamiento del sitio de la Liga Siete en sociedad con MBW Sports  
NOTICIAS

02/05/2019
Esa noticia fue leída 172 veces

  

Repartieron puntos

Agarra Antena y La Perfecta se enfrentaron por la cuarta fecha de la divisional G. En el primer tiempo La Perfecta no tuvo mas opciones que replegarse y jugar de contragolpe, es que el invicto se presenta como un equipo sólido y equilibrado, con dosis de muy buen juego colectivo, pero también que juega fuerte.

A poco de comenzar tuvo la chance de ponerse en ventaja tras un penal que el arbitro no dudo en cobrar en su favor, lamentablemente para los albos el tiro de “Palito” se fue lejos por arriba del horizontal. Esto no desestimuló al equipo que busco continuamente la apertura del marcador. La Perfecta siguió soportando el asedio, buscando la oportunidad de contragolpear, en una jugada contra la banda izquierda de Matías Sancristobal, el mejor de su equipo, recibió una dura entrada por parte de Thiago Reynaldo, que le costó la tarjeta amarilla. De ahí en mas el partido se endureció con fuertes entradas de ambas partes, resultando que casi todo el plantel de Agarra Antena estuviera amonestado.

Ya en el comienzo del segundo tiempo el “Chucky” tuvo dos grandes chances de concretar y Lalo probó de tiro libre que pasó cerca, se repetía el dominio en la segunda parte del partido.

La gran polémica sucedió a un minuto de finalizar el encuentro, Sancristobal, quedó mano a mano contra el aquero de Agarra Antena quien se apresuró en salir a cortar, la pelota dividida fue en favor del jugador de La Perfecta quien quedó con el arco solo para definir y marcar, era gol y los tres puntos, pero el árbitro entendió que la pelota tocó en la mano del delantero en el rebote, algo que no nos pareció. Llovieron las protestas dentro y fuera de la cancha.

En definitiva, La Perfecta rescató un punto ante rival muy difícil, pero se quedó con la espina de no haber sumado de a tres. Por otra parte, Agarra Antena no pudo seguir con su racha ganadora de los tres primeros encuentros, pero se mantiene invicto y con sólidas chances de ser uno de los grandes candidatos. 




LEIA TAMBIÉN!

Gana gusta y golea
En lo más alto
Gana y trepa a lo más alto
Con realidades diferentes los dos equipos necesitaban ganar para seguir en pelea.
El yin y el yan
Realidades diferentes y un partido muy parejo
Gana y es escolta
Parceros 3-1 Chinwewencha
Por poco
Deportivo Romario 0 - 1 Zeppelin

REDES SOCIALES
JUGADOR DE LA FECHA
RANKING
ENCUESTA

¿Qué opinas del sitio de la Liga Siete?






SPONSOR


Copyright© 2019 LIGA SIETE.