INSCRIPCIÓN     RANKING     SALÓN DE LA FAMA     MERCADO DE LA PELOTA    
Usuario:    |  Contraseña:  
 
   
 
  16/04 - Comenzó la actividad de liga SIETE.      |      16/04 - TEMPORADA 2018      |      06/02 - Lanzamiento del sitio de la Liga Siete en sociedad con MBW Sports  
NOTICIAS

02/05/2019
Esa noticia fue leída 316 veces

  

Gana y es escolta

La serie 1 divisional F tuvo también el encuentro entre Parceros vs Chinwenwencha, duelo dominado desde el arranque por el primero, donde Gustavo Flores brilló con una actuación magnifica, creando, distribuyendo, recuperando y generando la mayoría de las jugadas de riesgo de Parceros. Fue flores quien abrió el score a los 9” de tiro cruzado y un minuto después casi convierte el segundo. Recién a los 15 minutos Chinwenwencha tuvo una jugada de riesgo y a los 17 nuevamente el “Tavo” casi marca de tiro libre para Parceros. A los 22, el arbitro le perdonó la vida a Gian Gonzalez, quien ya tenía amarilla, por dura falta a Luis Martinez de Parceros, era segunda amonestación y expulsión. 1 a 0 se fue la primera parte.

En el complemento Parceros no tardó en aumentar la diferencia, Gastón Da Silva quedó solo contra el arquero rival y marcó el 2 a 0. El partido se hacia cuesta arriba para Chinwenwencha, pero a los 4 minutos, Sebastián Alvarez avisaba de tiro libre pegando la pelota travesaño. Los minutos pasaron y Chiwenwencha empezó a dominar el encuentro buscando el descuento. El cansancio y la diferencia etaria entre los dos planteles empezaron a influir. A los 9” Sebastián nuevamente de tiro libre logró el descuento con un golazo. De ahí en más el encuentro se hizo de ida y vuelta, Chinwenwencha buscaba desesperadamente el empate y Parceros mas replegado contragolpeaba. A los 11” otra vez Gustavo probó de tiro libre, la pelota pego en la punta izquierda del travesaño rebotó pego en la cabeza del arquero y se fue al córner.

La temperatura del partido comenzaba a subir. En el minuto 18 Luis Martinez, que ya tenía amarilla, cubre la pelota con el codo en alto ante el jugador “Lemon” de Chinwenwencha, el juez desestima lo que provoca protestas del equipo rival, donde un jugador recibe la tarjeta por empujón. Minutos después el partido es detenido dos minutos por protestas fuera de la cancha. En la hora el “Tonga” Da Silva en complicidad con el zaguero que termina metiéndola adentro, puso el 3 a 1 final del encuentro. Resultado justo para Parceros que ya suma 14 victorias en su historial, y un buen desempeño de Chiwenwencha, cuadro que aún esta en gestación, donde sus jugadores aún están conociéndose. 




LEIA TAMBIÉN!

CHELSI vs SPLINTERS
El penal fue suficiente
DEPORTIVO GUARANÍ vs 14 DE ENERO
Empate ambivalente
FURANO vs JARDINES
Goleada Furana
ATLÉTICO MANGA vs TUNEL
Triunfo para el equipo de Manga
TOTEM vs CACHENGUE
Cómoda victoria de Cachengue

REDES SOCIALES
JUGADOR DE LA FECHA
RANKING
ENCUESTA

¿Qué opinas del sitio de la Liga Siete?






SPONSOR


Copyright© 2019 LIGA SIETE.