INSCRIPCIÓN     RANKING     SALÓN DE LA FAMA     MERCADO DE LA PELOTA    
Usuario:    |  Contraseña:  
 
   
 
  16/04 - Comenzó la actividad de liga SIETE.      |      16/04 - TEMPORADA 2018      |      06/02 - Lanzamiento del sitio de la Liga Siete en sociedad con MBW Sports  
NOTICIAS

14/06/2019
Esa noticia fue leída 131 veces

  

El yin y el yan

Con realidades diferentes y en los papeles un equipo superior al otro, el encuentro fue de los mejores del fin de semana. Un equipo luchaba por subir mientras el otro agotaba los recursos para no descender. 

 

El primer tiempo fue parejo y en general tuvo pocas chances. Ambos equipos trataban de hacerse de la pelota, pero no se acercaban a los arcos rivales, producto de errores a la hora de pasar la pelota.

A los 13 minutos de juego, el 15 de A.B, Matías Bueno disparó de media distancia y la pelota pegó en el horizontal, para fortuna de Hacha y Tiza.

A los 23’ de juego, H y T tuvo un tiro de esquina a su favor, en un intento por despejar la pelota pegó en la mano del 2 del elenco celeste y negro, Gonzalo Carabajal y el árbitro marcó penal para el elenco que viste de blanco. El encargado de ejecutar la pena máxima fue el número 14 de Hacha y Tiza, Flavio Torrado que cambió penal por gol.

Antes de irse al entretiempo hubo una falta en el área del elenco blanco y esta vez el penal fue para Aston Birra. Carabajal remató al medio y el golero rival, Diego Pérez contuvo el disparo.

El “Aston” sabía que debía ganar para seguir en la pelea por el torneo, el 0-1 parcial lo dejaba fuera de competencia. Por esto salió al segundo tiempo dispuesto a buscar el empate.

Apenas iniciado el complemento, el número 5 del celeste y negro, Gustavo Pino remató de volea desde fuera del área, el arquero Pérez no pudo contener y el “Aston” pudo celebrar el empate. De todas formas A.B. siguió atacando porque el empate no le alcanzaba.

Diego Pérez con un par de tapadas se convirtió en la figura del partido, era el responsable por el que el celeste y negro no estaba ganando, Aston Birra  intentaba e intentaba pero siempre se encontraba con el guardameta rival.

Pero la persistencia de A.B rindió sus frutos. En un tiro libre sobre el costado izquierdo del arco de Hacha y Tiza, Gustavo Pino lanzó un centro que encontró solo a Matías Bueno, quién no desaprovechó la chance y marcó el 2-1 que desató la locura de todo el plantel celeste y negro.

El triunfo era lo que les servía, ahora sólo debían esperar el pitazo final del referí para celebrar el triunfo. Y a pesar de los intentos del elenco blanco, este no logró cortarle la alegría a Aston Birra, que sabe que tiene que ganar en la última fecha y esperar un tropiezo de Sin Caries para dar la vuelta Olímpica. 




LEIA TAMBIÉN!

LOS HUMILDES vs PORVENIR
Lastimó en el momento justo
KINGBALA vs STARK
Goleada sin algarabía
CAMALEONES vs LIMÃO
Épica Remontada Final
PARCEROS vs ST CALLERIS
Persiguiendo al puntero
VIEJA BARRA vs EL PUENTE
Sigue sumando de a tres

REDES SOCIALES
JUGADOR DE LA FECHA
RANKING
ENCUESTA

¿Qué opinas del sitio de la Liga Siete?






SPONSOR


Copyright© 2019 LIGA SIETE.