INSCRIPCIÓN     RANKING     SALÓN DE LA FAMA     MERCADO DE LA PELOTA    
Usuario:    |  Contraseña:  
 
   
 
  16/04 - Comenzó la actividad de liga SIETE.      |      16/04 - TEMPORADA 2018      |      06/02 - Lanzamiento del sitio de la Liga Siete en sociedad con MBW Sports  
NOTICIAS

14/06/2019
Esa noticia fue leída 127 veces

  

Gana y trepa a lo más alto

Pese a su disparidad en la tabla, los dos equipos con realidades diferentes necesitan sumar para poder lograr sus objetivos. De afuera debía sumar de a 3 para lograr salir de la zona del descenso mientras los de Adelante debían ganar para trepar a lo más alto de la tabla. 

El primer tiempo fue de trámite parejo, sin demasiadas oportunidades para ninguno de los equipos. De Afuera tuvo más la pelota aunque careció de profundidad durante la mayor parte de la primera mitad. “Adelante” no pareció el mismo de otros partidos en los primeros 28 minutos de juego, tuvo poco la pelota y pocas chances de gol.

Aproximadamente a los a los 20’ de juego el 26 de Adelante, Diego Hernández lanzó un potente remate que se desvió en defensa rival, y eso hizo que el remate llevase más peligro, pero para fortuna del equipo azul el balón se fue cerca del ángulo superior derecho.

Antes de que los equipos se vayan al descanso, hubo un córner para los azules. Tras un entrevero en el área el 9 del elenco de De Afuera, Hernán Bula, realizó una media chilena dentro del área chica y convirtió un verdadero golazo.

Tras una dura charla de su entrenador en el entretiempo, Adelante regresó con otra actitud al campo de juego. Desde el inicio de la segunda mitad los futbolistas fueron a buscar el empate. Aunque De Afuera tuvo una oportunidad para ampliar la ventaja en los pies de su número 23, Willy Álvarez, tras un rebote que dejó el arquero rival, no lo pudo aprovechar.

A los 5’ de la segunda mitad, el 11 del equipo verde, Marcos Ifran (alias “Pachu”) tuvo el empate, pero Emilio Sosa, el golero rival le ahogó el grito de gol con una gran tapada. Luego de eso, el mismo Pachu volvió a estar cerca de convertir. Tras un centro, cabeceó el balón dentro del área adversaria y la pelota pego en el palo.

Esto no mermo el espíritu del jugador, ni tampoco el del equipo, que seguía insistiendo en busca de la igualdad. Promediando los 15’ del segundo tiempo, llegaría la oportunidad que el equipo verde estaba buscando. El juez del partido sancionó penal para Adelante, luego de una clara mano del 6 del equipo azul Jonhatan dos Santos. El encargado de la ejecución fue Pachu y esta vez no falló, lanzó la pelota contra el palo derecho, si bien el golero Emilio se arrojó hacia el mismo lado no pudo evitar el empate.

Enseguida de haber conseguido el empate, los verdes se pusieron ventaja con otro gol de Pachu. Luego de una serie de pases, el 11 recibió el balón dentro del área chica y no perdonó.

De Afuera se lanzó al ataque de forma desesperada para tratar de empatar el match, pero Adelante estuvo bien parado en el fondo. Los azules tuvieron un córner a su favor en el último minuto de juego, en el cual hasta su arquero fue a cabecear, dejando el arco vacío. El verde defendió el córner y su número 33, Rodrigo de León, aprovechó que el arco rival estaba solo y remató desde su propia área para meter el tercer gol y liquidar el partido.




LEIA TAMBIÉN!

LOS HUMILDES vs PORVENIR
Lastimó en el momento justo
KINGBALA vs STARK
Goleada sin algarabía
CAMALEONES vs LIMÃO
Épica Remontada Final
PARCEROS vs ST CALLERIS
Persiguiendo al puntero
VIEJA BARRA vs EL PUENTE
Sigue sumando de a tres

REDES SOCIALES
JUGADOR DE LA FECHA
RANKING
ENCUESTA

¿Qué opinas del sitio de la Liga Siete?






SPONSOR


Copyright© 2019 LIGA SIETE.