INSCRIPCIÓN     RANKING     SALÓN DE LA FAMA     MERCADO DE LA PELOTA    
Usuario:    |  Contraseña:  
 
   
 
  16/04 - Comenzó la actividad de liga SIETE.      |      16/04 - TEMPORADA 2018      |      06/02 - Lanzamiento del sitio de la Liga Siete en sociedad con MBW Sports  
NOTICIAS

14/06/2019
Esa noticia fue leída 60 veces

  

Gana gusta y golea

El partido fue favorable desde un comienzo al equipo de Horribles, que a pesar de su nombre jugó muy bien. En contrapartida Sportivo tuvo más la pelota y generó sus chances, pero no fue efectivo a la hora definir y lo pagó caro.

El 12 del equipo azul, Nicolás Bianchi, hizo un notable partido y marcó su hat-trick durante la primera parte, para que el elenco de Horribles pudiera manejar el partido con mayor tranquilidad.

Para el segundo tiempo el elenco de casaca negra salió a atacar con la intención de reducir la desventaja. Su número 66, Matías Zapata reventó un balón en el parante izquierdo del arco de Horribles, luego de eso, el elenco azul volvió a salvarse en una jugada similar a la anterior.

Cerca de los 20’ de la segunda mitad, el número 10 y capitán del equipo de Horribles, Claudio Moreno convirtió el cuarto gol para su equipo, aprovechando que el elenco rival estaba lanzado al ataque casi en su totalidad.

Andrés Risso, el 14 de Sportivo anotó el tanto de la honra para su equipo, dejando el partido 4 a 1 para Horribles, pero hubo tiempo para otro gol del equipo azul, fue el 17, Santiago Ancheta, que metió el quinto para su equipo, en otra jugada donde el elenco de casaca negra quedó expuesto en el fondo.




LEIA TAMBIÉN!

Gana y trepa a lo más alto
Con realidades diferentes los dos equipos necesitaban ganar para seguir en pelea.
El yin y el yan
Realidades diferentes y un partido muy parejo
Gana y es escolta
Parceros 3-1 Chinwewencha
Repartieron puntos
La Perfecta 0 - 0 Agarra Antena
Por poco
Deportivo Romario 0 - 1 Zeppelin

REDES SOCIALES
JUGADOR DE LA FECHA
RANKING
ENCUESTA

¿Qué opinas del sitio de la Liga Siete?






SPONSOR


Copyright© 2019 LIGA SIETE.