INSCRIPCIÓN     RANKING     SALÓN DE LA FAMA     MERCADO DE LA PELOTA    
Usuario:    |  Contraseña:  
 
   
 
  16/04 - Comenzó la actividad de liga SIETE.      |      16/04 - TEMPORADA 2018      |      06/02 - Lanzamiento del sitio de la Liga Siete en sociedad con MBW Sports  
NOTICIAS

07/08/2019
Esa noticia fue leída 26 veces

  

Canasta llena

Si bien Marone arrancó los primeros minutos a toda máquina, con dos anotaciones tempraneras de Brian Maidana, el encuentro no fue carente de emoción. La “Marea Roja” se fue arriba buscando descontar, Gonzalo Paz probó de lejos y se fue al córner, luego Ignacio Miele se lo perdió cuando el arquero dio rebote. Miele tuvo su merecida revancha convirtió el descuento de El Requeche. Christian Bermúdez tuvo la chance de empatarlo, pero malogró la jugada. Fue ahí que el “Lagarto” Santiago Viña metió el tercero para Marone. El equipo de casaca bordeaux respondió con golazo de Matías Miele poniendo el 3 a 2 provisorio. Marone se lanzó al ataque y de no ser por el arquero no aumentó la diferencia antes del complemento.

La segunda parte arrancó con El Requeche buscando la igualdad, Gabriel Cuba en dos oportunidades y Hernán de Freites estuvieron a poco de lograrlo. Pero la vieja ley se cumple, goles errados son goles en contra. Marone se fue arriba y Brahian Bersais de excelente segundo tiempo metió un hat trick que pulverizó las esperanzas del rival. Al cierre del encuentro, la frutilla de la torta, el Lagarto Viña metió un tremendo cabezazo, séptimo gol para Marone.

Resultado abultado en relación al trámite del partido, pero Marone obtuvo su recompensa, dada la gran efectividad mostrada en la segunda parte. 




LEIA TAMBIÉN!

Los Osos se comen Lla cancha
BIORN vs ST CALLERIS
Le ganó con la camiseta
MISIONES NORTE vs CUERVOS F.C.
La Roja se llevó la victoria
CATHEB vs ATLÉTICO NO CROMBA
Por la mínima diferencia
AIRES PUROS vs LA WAFFLERA
PSG DEMOLEDOR
PSG vs EUSKA F.C.

REDES SOCIALES
JUGADOR DE LA FECHA
RANKING
ENCUESTA

¿Qué opinas del sitio de la Liga Siete?






SPONSOR


Copyright© 2019 LIGA SIETE.