INSCRIPCIÓN     RANKING     SALÓN DE LA FAMA     MERCADO DE LA PELOTA    
Usuario:    |  Contraseña:  
 
   
 
  16/04 - Comenzó la actividad de liga SIETE.      |      16/04 - TEMPORADA 2018      |      06/02 - Lanzamiento del sitio de la Liga Siete en sociedad con MBW Sports  
NOTICIAS

07/08/2019
Esa noticia fue leída 84 veces

  

El Cervecero Implacable

Uno de los equipos más lindos de ver, sin lugar a dudas es Parceros.  Es que los dirigidos por Ernesto López son un equipo sumamente ordenado, balanceado, ataca, defiende en bloque y en cada gol que anotan de diferencia siempre mantienen la misma mentalidad; nunca se confían del resultado parcial y siguen buscando el área rival. Llegaban estrenando el título de campeones del Apertura, la víctima esta vez fue Antideportivo Vasarten, que no pudo evitar el asedio.

De arranque Parceros llevó su juego al área rival y a los pocos minutos el “Cabeza” Rodrigo Sebastián Pintos hizo el tanto de apertura. Luego fue el turno de Adrián Lavecchia y Kevin García. El arquero Leandro Andrés Carbone Ball fue el responsable de no ir al descanso con un resultado mas abultado.

En el complemento nada cambió el descuento de Vasarten, porque otra vez el Cabeza Pintos y Lavecchia anotaron, cantando lotería para Parceros que ya en la primera fecha se perfila como el gran candidato a obtener el Clausura.



LEIA TAMBIÉN!

Gana y espera en la punta
LA BARRA vs DESKARADO 4-1
En la hora
LA NOCHE vs DEPORTIVO GUARANÍ 1-0
No pudo dar la vuelta
CURTITO vs ESPARTA 2-2
Otra remontada en el complemento
PORVENIR vs TIKI TAKA 2-1
A la espera de una final apasionante.
AIRES PUROS VS REAL BARRIL 3-2

REDES SOCIALES
JUGADOR DE LA FECHA
RANKING
ENCUESTA

¿Qué opinas del sitio de la Liga Siete?






SPONSOR


Copyright© 2019 LIGA SIETE.