INSCRIPCIÓN     RANKING     SALÓN DE LA FAMA     MERCADO DE LA PELOTA    
Usuario:    |  Contraseña:  
 
   
 
  16/04 - Comenzó la actividad de liga SIETE.      |      16/04 - TEMPORADA 2018      |      06/02 - Lanzamiento del sitio de la Liga Siete en sociedad con MBW Sports  
NOTICIAS

07/08/2019
Esa noticia fue leída 117 veces

  

Triunfo del verdão

Limâo y Crocantes ofrecieron un precioso partido de dominical. Crocantes tomó la iniciativa buscando el área rival, pero fue después de un saque de esquina, que quedó mal parado y Alexis Silva, adelantó en el marcador a Limâo. Después del gol el equipo verde amarelo, se replegó atrás buscando nuevamente contragolpear. Crocantes se fue arriba y casi consigue el empate por medio de Darwin López, pero otra vez de contra Limâo puso el 2 a 0 parcial, en el momento que el rival jugaba mejor y lo tenía acorralado. 

Apenas comenzado el segundo tiempo llegó el merecido descuento para Crocantes por parte de Darwin López, pero el trámite del segundo tiempo iba a ser distinto al primero. Limâo salió a proponer y se adueñó del partido y con dos goles de Gonzalo Lima liquidó el encuentro. Mauricio Santos autor de un gol para Crocantes, debió abandonar el campo de juego por doble amonestación complicando así la posibilidad de una remontada. Los tres puntos quedaron para Limâo que estratégicamente jugó un gran partido. 




LEIA TAMBIÉN!

Gana y espera en la punta
LA BARRA vs DESKARADO 4-1
En la hora
LA NOCHE vs DEPORTIVO GUARANÍ 1-0
No pudo dar la vuelta
CURTITO vs ESPARTA 2-2
Otra remontada en el complemento
PORVENIR vs TIKI TAKA 2-1
A la espera de una final apasionante.
AIRES PUROS VS REAL BARRIL 3-2

REDES SOCIALES
JUGADOR DE LA FECHA
RANKING
ENCUESTA

¿Qué opinas del sitio de la Liga Siete?






SPONSOR


Copyright© 2019 LIGA SIETE.