INSCRIPCIÓN     RANKING     SALÓN DE LA FAMA     MERCADO DE LA PELOTA    
Usuario:    |  Contraseña:  
 
   
 
  16/04 - Comenzó la actividad de liga SIETE.      |      16/04 - TEMPORADA 2018      |      06/02 - Lanzamiento del sitio de la Liga Siete en sociedad con MBW Sports  
NOTICIAS

15/08/2019
Esa noticia fue leída 42 veces

  

PSG DEMOLEDOR

Uno venía de debutar ganando, el otro de perder contra Lascano. Un partido que prometía y que estuvo a la altura. Euska, fue sorprendido en la primera jugada de ataque del equipo del Pinar, Hugo García, tras pase de Alejandro Cedrés, marcó el primero para PSG. El incremento de la intensidad de juego no se hizo esperar y el equipo de casaca blanquiverde se fue arriba buscando empatar. Estaba cerca el Euska cuando Juan Alvez anotó el segundo para PSG. El tercero llegó nuevamente por Hugo García, que le ganó un tranque a Mathías Olivera y marcó un golazo al palo derecho del arquero. El descuento llegó antes del descanso, Jorge Penna la dejó picar y tiró un misil inatajable para Adrián Andino.

En el segundo tiempo Andino tuvo la chance de marcar de penal, pero la pelota se fue por arriba del horizontal. Poco importó porque Álvaro Reyes, bajó la pelota de pecho y de bolea metió el cuarto para PSG. Euska no bajaba los brazos e intentaba, pero quedaba mal parado para los contragolpes de PSG que defendía bien y salía rápido. Bruno Pereira, de penal puso el segundo para su equipo, pero enseguida, otra vez Hugo García volvió a convertir, marcando por tercera vez y estableciendo el 5 a 2 definitivo. El partido tuvo su momento amargo en el final, cuando Jorge Penna recibió una dura entrada que detuvo el encuentro unos cuantos minutos y lo sacó del partido.  




LEIA TAMBIÉN!

CHELSI vs SPLINTERS
El penal fue suficiente
DEPORTIVO GUARANÍ vs 14 DE ENERO
Empate ambivalente
FURANO vs JARDINES
Goleada Furana
ATLÉTICO MANGA vs TUNEL
Triunfo para el equipo de Manga
TOTEM vs CACHENGUE
Cómoda victoria de Cachengue

REDES SOCIALES
JUGADOR DE LA FECHA
RANKING
ENCUESTA

¿Qué opinas del sitio de la Liga Siete?






SPONSOR


Copyright© 2019 LIGA SIETE.