INSCRIPCIÓN     RANKING     SALÓN DE LA FAMA     MERCADO DE LA PELOTA    
Usuario:    |  Contraseña:  
 
   
 
  16/04 - Comenzó la actividad de liga SIETE.      |      16/04 - TEMPORADA 2018      |      06/02 - Lanzamiento del sitio de la Liga Siete en sociedad con MBW Sports  
NOTICIAS

15/08/2019
Esa noticia fue leída 91 veces

  

Por la mínima diferencia

Aires Puros se quedó con los tres puntos en un partido que, si bien mereció ganar, no abundaron las chances de gol. Fue un partido cerrado e impreciso por parte de ambos planteles. La Wafflera replegado atrás, no pudo resolver bien las oportunidades de contragolpear. Francisco Álvaro Panetta, jugador de Aires Puros, en dos oportunidades, intentó, sin éxito, la apertura del marcador.

Ya en el complemento, fue Juan Muñoz quien probó, con un tiro que llevó pelota y pierna del rival. A su vez, a los atacantes de La Wafflera, Sebastián Moreno, David Ossa y Andrés Lapunov, no les llegaban pelotas claras para resolver, se hizo notoria la ausencia de Flavio Velluti, referente del equipo. Uno de los jugadores más activos del juego, fue Richard Daniel Rodriguez, quién habilitó notablemente a Francisco Panetta para que convirtiera un verdadero golazo en un momento clave, donde parecía que el partido terminaba en un cerrado empate a cero. Aires Puros logró así su segunda victoria al hilo, mientras que La Wafflera aún no logra sumar unidades en el Clausura. 




LEIA TAMBIÉN!

CHELSI vs SPLINTERS
El penal fue suficiente
DEPORTIVO GUARANÍ vs 14 DE ENERO
Empate ambivalente
FURANO vs JARDINES
Goleada Furana
ATLÉTICO MANGA vs TUNEL
Triunfo para el equipo de Manga
TOTEM vs CACHENGUE
Cómoda victoria de Cachengue

REDES SOCIALES
JUGADOR DE LA FECHA
RANKING
ENCUESTA

¿Qué opinas del sitio de la Liga Siete?






SPONSOR


Copyright© 2019 LIGA SIETE.