INSCRIPCIÓN     RANKING     SALÓN DE LA FAMA     MERCADO DE LA PELOTA    
Usuario:    |  Contraseña:  
 
   
 
  16/04 - Comenzó la actividad de liga SIETE.      |      16/04 - TEMPORADA 2018      |      06/02 - Lanzamiento del sitio de la Liga Siete en sociedad con MBW Sports  
NOTICIAS

15/08/2019
Esa noticia fue leída 62 veces

  

La Roja se llevó la victoria

Un partido que de arranque dejó entrever que se iba a jugar en serio. Ambos equipos peleando cada pelota, no dando espacio al rival y de pierna fuerte, pero limpio. El partido arrancó parejo, los dos equipos buscaban espacios, pero se encontraban con firmes líneas defensivas que inhibían el ataque rival. El travesaño le negó la apertura a Catheb, luego es Cromba que intenta por medio del mejor jugador del partido Giancarlo Dipaulo. Después es Ian Damiamo quién prueba para la Roja. Agustín Flores realizó una linda jugada que no culminó bien. Con empate a cero se fueron al descanso, en un primer tiempo muy cerrado.

No Cromba es quien domina en el complemento, con un Dipaulo cada vez mas activo, intentando de media distancia en varias oportunidades. Sube la intensidad de juego, se empieza a jugar mas fuerte, es así como Rodrigo Severi ve la segunda tarjeta amarilla y deja al equipo casaca azul con uno menos. Seguido a esto y cuando mejor jugaba el rival, llega el gol de Catheb. Cromba, no llegó a recuperarse del impacto del primer tanto, cuando Nicolás Dominguez sentenció el partido marcando el segundo. Agustín Flores, el hermano del “9 sin goles”, se puso el cuadro al hombro buscando el descuento, pero no se le dio. No Cromba cosechó una nueva derrota y Catheb sumó sus primeros tres puntos del Clausura.




LEIA TAMBIÉN!

CHELSI vs SPLINTERS
El penal fue suficiente
DEPORTIVO GUARANÍ vs 14 DE ENERO
Empate ambivalente
FURANO vs JARDINES
Goleada Furana
ATLÉTICO MANGA vs TUNEL
Triunfo para el equipo de Manga
TOTEM vs CACHENGUE
Cómoda victoria de Cachengue

REDES SOCIALES
JUGADOR DE LA FECHA
RANKING
ENCUESTA

¿Qué opinas del sitio de la Liga Siete?






SPONSOR


Copyright© 2019 LIGA SIETE.