INSCRIPCIÓN     RANKING     SALÓN DE LA FAMA     MERCADO DE LA PELOTA    
Usuario:    |  Contraseña:  
 
   
 
  16/04 - Comenzó la actividad de liga SIETE.      |      16/04 - TEMPORADA 2018      |      06/02 - Lanzamiento del sitio de la Liga Siete en sociedad con MBW Sports  
NOTICIAS

15/08/2019
Esa noticia fue leída 73 veces

  

Los Osos se comen Lla cancha

Por la segunda fecha del Clausura, Biorn goleó al conjunto de ST Calleris. Si bien el equipo de casaca blanca y franja violeta aclara que “no demuestra en la cancha sino en la parrilla”, hizo un partido perfecto. Tras pelear una pelota dividida, Facundo Radmilovich, de gran partido, habilitó a Diego Gilbert para anotar el primero. Calleris intentó reaccionar con un tiro libre que pasó muy cerca, ejecutado por Matías Ochoa. El “Facu” Radmilovich marcó el segundo de Biorn, que nunca sacó el pie del acelerador.

En el segundo tiempo Dante Arias avisaba de arranque para Biorn que iban a haber más goles en el partido, mientras que Ochoa, otra vez de tiro libre, buscó el descuento. El partido se terminó de complicar cuando el jugador n°6 de Calleris, Felipe Barera, vio la segunda tarjeta amarilla y abandonó el campo de juego. Juan Ignacio Altezor y Dante Arias en dos oportunidades cantaron lotería para los osos. ST Calleris, sufrió otra preocupante goleada y se posiciona último con once goles recibidos en dos encuentros.




LEIA TAMBIÉN!

CHELSI vs SPLINTERS
El penal fue suficiente
DEPORTIVO GUARANÍ vs 14 DE ENERO
Empate ambivalente
FURANO vs JARDINES
Goleada Furana
ATLÉTICO MANGA vs TUNEL
Triunfo para el equipo de Manga
TOTEM vs CACHENGUE
Cómoda victoria de Cachengue

REDES SOCIALES
JUGADOR DE LA FECHA
RANKING
ENCUESTA

¿Qué opinas del sitio de la Liga Siete?






SPONSOR


Copyright© 2019 LIGA SIETE.