INSCRIPCIÓN     RANKING     SALÓN DE LA FAMA     MERCADO DE LA PELOTA    
Usuario:    |  Contraseña:  
 
   
 
  16/04 - Comenzó la actividad de liga SIETE.      |      16/04 - TEMPORADA 2018      |      06/02 - Lanzamiento del sitio de la Liga Siete en sociedad con MBW Sports  
NOTICIAS

28/08/2019
Esa noticia fue leída 70 veces

  

Alvear consigue tres puntos agónicos

Tremendo partido, cargado de emociones, protagonizaron Avear y Bassel por la segunda fecha de la Divisional B Serie 3. Un encuentro que se jugó fuerte de arranque, ambos equipos peleando cada pelota como si fuera la última, uno buscando su segunda victoria, el otro sacarse la espina por la derrota de la primera fecha. Bassel avisaba primero, Alan Yesty García intentó de cabeza tras un centro de Gastón Vauro, que no pudo dirigir bien. El equipo franjeado jugaba mejor, presionando continuamente y pero fue Alvear quien abrió el marcador con gol de Mauricio Bellora. De ahí en mas Alvear se dedicó a contragolpear y Bassel intentar desesperadamente la igualdad, que no llegó solamente por lo bien parada que estaba la defensa del conjunto casaca negra.1 a 0 se fueron al descanso, con un equipo ganando, pero el otro dominando.

La segunda parte, presentó las mismas características de la primera, un Bassel buscando el empate, pero chocando contra una zaga hermética, por lo que los jugadores sentían que la suerte ese día no estaba de su lado. Faltando poco para el final, Gastón Vauro, referente de su equipo y seguramente el mejor jugador del partido, pudo convertir la ya merecida igualdad. Si ya era un precioso partido ahí se puso mejor, porque ahora si se transformó en un continuo ida y vuelta y aparecieron los espacios. Darío Márquez se perdió una chance clarísima para Alvear, en un mano a mano. Pero luego de un córner y un rebote, le quedó servida una pelota a Valentín Cafaro que no desperdició para hacer el segundo y quedarse con los tres puntos para Alvear. Los jugadores de Bassel con el sabor amargo de no haber rescatado unidades, pero con la frente bien en alto. Alvear, por su parte, comparte la punta con La 16 y Caballo Loco.




LEIA TAMBIÉN!

CHELSI vs SPLINTERS
El penal fue suficiente
DEPORTIVO GUARANÍ vs 14 DE ENERO
Empate ambivalente
FURANO vs JARDINES
Goleada Furana
ATLÉTICO MANGA vs TUNEL
Triunfo para el equipo de Manga
TOTEM vs CACHENGUE
Cómoda victoria de Cachengue

REDES SOCIALES
JUGADOR DE LA FECHA
RANKING
ENCUESTA

¿Qué opinas del sitio de la Liga Siete?






SPONSOR


Copyright© 2019 LIGA SIETE.