INSCRIPCIÓN     RANKING     SALÓN DE LA FAMA     MERCADO DE LA PELOTA    
Usuario:    |  Contraseña:  
 
   
 
  16/04 - Comenzó la actividad de liga SIETE.      |      16/04 - TEMPORADA 2018      |      06/02 - Lanzamiento del sitio de la Liga Siete en sociedad con MBW Sports  
NOTICIAS

28/08/2019
Esa noticia fue leída 59 veces

  

Repartieron puntos en un precioso juego

Muchos equipos tuvieron problemas de plantel este fin de semana y tuvieron que jugar con uno menos, algo que se vio reflejado en el resultado de los encuentros. Meniscos, también tuvo problemas de plantel, jugando todo el partido con uno menos, pero esa diferencia no se vio reflejada en la cancha. Es que los corpulentos integrantes del plantel lucharon y se pararon muy bien en el campo y jugaron a la par del rival casi todo el partido. Más allá de esto fue el conjunto De Afuera quien abrió el marcador por medio de Gaspar Saravia. Lejos de darse por vencidos y esperar atrás, Meniscos salió a proponer y consiguió rápidamente el empate con gol de Jonathan Sosa, un verdadero vikingo que peleó todas en el medio. Antes del descanso, Nicolás Gandini, dio vuelta épicamente el resultado. Pero De Afuera siguió buscando, sobre todo por medio de Mathías Morales. 2 a 1 terminaba el primer tiempo de un gran partido, pero aún faltaba mucho por ver.

Apenas comenzado el complemento, Morales igualó el marcador, en una pelota que no parecía complicar demasiado al arquero que no pudo contener y entró suavemente. El gran jugador De Afuera, seguramente el mejor del partido, fue clave en el resultado final. Probó al arquero en varias oportunidades y generó un penal, por mano de Maximiliano Sosa en el área cuando se levantaba del piso. Gaspar Saravia se perdió la chance, su disparo se fue afuera del palo derecho. El desgaste físico hizo que Meniscos esperara ahora la oportunidad de contragolpear y fue en uno de ellos que Leandro Martínez, le ganó con el cuerpo una pelota a Marcos Leodan González y volvió a poner en ventaja a su equipo. A su vez, De Afuera, consiguió con un golazo, nuevamente de Morales, la igualdad. A partir de allí tuvo que soportar en los últimos minutos el asedio del equipo casaca azul que se fue arriba, pero todo terminó en empate, siendo uno de los encuentros mas atractivos de la fecha. 




LEIA TAMBIÉN!

CHELSI vs SPLINTERS
El penal fue suficiente
DEPORTIVO GUARANÍ vs 14 DE ENERO
Empate ambivalente
FURANO vs JARDINES
Goleada Furana
ATLÉTICO MANGA vs TUNEL
Triunfo para el equipo de Manga
TOTEM vs CACHENGUE
Cómoda victoria de Cachengue

REDES SOCIALES
JUGADOR DE LA FECHA
RANKING
ENCUESTA

¿Qué opinas del sitio de la Liga Siete?






SPONSOR


Copyright© 2019 LIGA SIETE.