INSCRIPCIÓN     RANKING     SALÓN DE LA FAMA     MERCADO DE LA PELOTA    
Usuario:    |  Contraseña:  
 
   
 
  16/04 - Comenzó la actividad de liga SIETE.      |      16/04 - TEMPORADA 2018      |      06/02 - Lanzamiento del sitio de la Liga Siete en sociedad con MBW Sports  
NOTICIAS

12/09/2019
Esa noticia fue leída 105 veces

  

DEPORTIVO GUARANÍ vs 14 DE ENERO

Un partido que comenzó tarde, dado que el plantel de 14 de enero no llegó en hora al complejo y peligró su realización, finalmente se llegó al acuerdo de jugarlo. De arranque Deportivo Guaraní comenzó jugando con dos hombres de más. Diferencia que no fue notoria y tampoco supo aprovechar lo suficiente como para ponerse en ventaja. Fue recién cuando jugaban ocho contra ocho que se puso en ventaja. Pero antes de terminar la primera mitad, 14 de Enero lo empató con un verdadero golazo.

En la segunda parte, 14 de Enero, comenzó mejor, pero fue el equipo de Parque Guaraní, quién volvió a ponerse en ventaja. El equipo casaca naranja no bajó los brazos y busco en varias oportunidades el arco rival. Sebastián Iglesias empató el partido y a escasos minutos de finalizar, anotó nuevamente para poner en ventaja a 14 de Enero y dar vuelta el resultado. Cuando parecía que los tres puntos estaban asegurados, llegó el empate agónico de Guaraní, que se salvó en la última jugada del partido del hat trick de Iglesias.

 




LEIA TAMBIÉN!

LOS HUMILDES vs PORVENIR
Lastimó en el momento justo
KINGBALA vs STARK
Goleada sin algarabía
CAMALEONES vs LIMÃO
Épica Remontada Final
PARCEROS vs ST CALLERIS
Persiguiendo al puntero
VIEJA BARRA vs EL PUENTE
Sigue sumando de a tres

REDES SOCIALES
JUGADOR DE LA FECHA
RANKING
ENCUESTA

¿Qué opinas del sitio de la Liga Siete?






SPONSOR


Copyright© 2019 LIGA SIETE.