INSCRIPCIÓN     RANKING     SALÓN DE LA FAMA     MERCADO DE LA PELOTA    
Usuario:    |  Contraseña:  
 
   
 
  16/04 - Comenzó la actividad de liga SIETE.      |      16/04 - TEMPORADA 2018      |      06/02 - Lanzamiento del sitio de la Liga Siete en sociedad con MBW Sports  
NOTICIAS

12/09/2019
Esa noticia fue leída 160 veces

  

CHELSI vs SPLINTERS

Por la mínima diferencia y de pena capital, Chelsi se quedó con el duelo frente a Splinters. Si bien el partido comenzó parejo y pretendía ser de ida y vuelta, Chelsi se puso tempranamente en ventaja con un gol de penal convertido por Santiago Acevedo. Poco a poco Splinters se fue adueñando del partido, con una excelente actuación de Diego Barrios, poniendo en aprietos al guardameta de Chelsi, Facundo Perdomo, con tiros de media distancia y de pelota quieta. Sebastián Rotunno pudo ampliar para Chelsi, pero el vertical se lo negó. Jean Pierre Souque, se sacó a cuatro jugadores de encima pero no pudo convertir la igualdad para Splinters.

En el segundo tiempo Chelsi tomó el control total del partido. Curiosamente, Splinters no repitió el juego colectivo de la primera parte. Se paro con un 2-3-2, pero que no marcaba lo suficiente por las bandas, dejaba el centro completamente libre, no pasaba bien la pelota, y desaprovechaba al gran jugador Barrios, que estaba muy retraído intentando que le llegara alguna pelota y solo tuvo una chance clara de pelota quieta. Chelsi buscaba a su vez el segundo, pero fallaba en la culminación de las jugadas. La chance mas clara fue de Santiago Acevedo nuevamente, donde Matías Alfredo Rey pudo magistralmente despejar al córner. Chelsi sumó así su primera victoria del Clausura, mientras que Splinters sigue sin sumar unidades.




LEIA TAMBIÉN!

LOS HUMILDES vs PORVENIR
Lastimó en el momento justo
KINGBALA vs STARK
Goleada sin algarabía
CAMALEONES vs LIMÃO
Épica Remontada Final
PARCEROS vs ST CALLERIS
Persiguiendo al puntero
VIEJA BARRA vs EL PUENTE
Sigue sumando de a tres

REDES SOCIALES
JUGADOR DE LA FECHA
RANKING
ENCUESTA

¿Qué opinas del sitio de la Liga Siete?






SPONSOR


Copyright© 2019 LIGA SIETE.