INSCRIPCIÓN     RANKING     SALÓN DE LA FAMA     MERCADO DE LA PELOTA    
Usuario:    |  Contraseña:  
 
   
 
  16/04 - Comenzó la actividad de liga SIETE.      |      16/04 - TEMPORADA 2018      |      06/02 - Lanzamiento del sitio de la Liga Siete en sociedad con MBW Sports  
NOTICIAS

04/10/2019
Esa noticia fue leída 14 veces

  

SALTO vs DA COSTA

Gran partido, disputaron Salto y Da Costa. El primero venía de golear, el segundo de recibir una durísima goleada. Ambos equipos salieron al campo por la victoria. Salto arrancó mejor y fue el primero en buscar la apertura, con un gran desempeño de Leandro Goñi que puso en aprietos al guardameta rival. Pero fue Raúl Rodríguez, quien abrió el score, con un notable Tiro libre. Da Costa empezó entonces a mostrar sus cartas ofensivas. Mathias Battó se puso el equipo al hombro y logró el empate con un fuerte disparo que pegó en el horizontal y entró. Momentos después tuvo otra chance que por poco no pudo concretar. El nerviosismo reinaba en el conjunto de Salto que perdió a Rodríguez por doble amonestación antes del descanso. 

En el segundo tiempo, otra vez, Battó, ganando tras un centro de córner, marcó de cabeza el 2 a 1 parcial. El partido se hacía cuesta arriba para Salto, pero se fue arriba buscando la igualdad. Facundo Berrueta probó varias veces, pero fue Nicolás Pereira, quien finalmente, mediante tiro penal, quién empató el partido. El estado físico pasó factura al plantel de Da Costa, que no supo aprovechar el hombre de más, Salto, con uno menos, jugaba mejor. A escasos minutos del final, Diego Vieira, tiró en diagonal de media distancia y logró la agónica remontada final. Golazo con los que Salto se quedó con los tres puntos.



LEIA TAMBIÉN!

LOS HUMILDES vs PORVENIR
Lastimó en el momento justo
KINGBALA vs STARK
Goleada sin algarabía
CAMALEONES vs LIMÃO
Épica Remontada Final
PARCEROS vs ST CALLERIS
Persiguiendo al puntero
VIEJA BARRA vs EL PUENTE
Sigue sumando de a tres

REDES SOCIALES
JUGADOR DE LA FECHA
RANKING
ENCUESTA

¿Qué opinas del sitio de la Liga Siete?






SPONSOR


Copyright© 2019 LIGA SIETE.