INSCRIPCIÓN     RANKING     SALÓN DE LA FAMA     MERCADO DE LA PELOTA    
Usuario:    |  Contraseña:  
 
   
 
  16/04 - Comenzó la actividad de liga SIETE.      |      16/04 - TEMPORADA 2018      |      06/02 - Lanzamiento del sitio de la Liga Siete en sociedad con MBW Sports  
NOTICIAS

04/10/2019
Esa noticia fue leída 28 veces

  

CAMALEONES vs LIMÃO

En lo previo era uno de los partidos de la fecha. El primero, contra uno de los escoltas, tan solo un punto debajo. En el desarrollo, sin lugar a dudas fue el mejor partido del fin de semana en Liga 7. Es que Camaleones cambió el color del partido, de un gris tras ir perdiendo por cuatro tantos, a un verde después de la remontada. ¿Lo perdió Limâo? ¿Lo ganó con la camiseta Camaleones? Las dos premisas son parecen ser verdaderas. Sorprendió de arranque Limâo con un golazo de media distancia por parte de Bruno Cantoni, que colgó la pelota en el ángulo superior derecho. Camaleones se fue arriba buscando la igualdad, mientras que Limâo esperaba buscando el contragolpe. 

El segundo tiempo fue una verdadera lluvia de goles. En el arranque Gustavo Bordenave, amplió ventaja con un formidable taco, tras un centro rastrero de Diego Martínez. El tercero lo marcó, otra vez, Cantoni, después de recibir un pase al medio de Gonzalo Lima. El cuarto, llegó por intermedio de Lima, después de ejecutar un tiro libre, la pelota que rebotó en la barrera, le volvió a quedar en los pies al delantero que no perdonó. La victoria parecía ya asegurada, y los escoltas festejaban la derrota del puntero. Cantoni, una de las piezas claves del equipo de Limâo abandonó el campo de juego, ese fue el primer error táctico. Con un marcador demasiado adverso, Camaleones lejos de darse por vencido, con su típico juego vertical, se fue con todo arriba buscando el descuento. El juego aéreo dio resultado y Christian Almada pudo descontar de cabeza. Pasaron unos minutos y el técnico les aseguró que tenían tiempo para remontar. De penal, el formidable delantero Ramón Valencio, que acumula un promedio de 2.71 goles por partido, marcó el segundo de Camaleones. Denis Nuñez anotó el tercero, y la remontada que parecía ser un sueño comenzaba a transformarse en una posibilidad. Valencio de tiro libre empató el partido. Los nervios en Limâo abundaban, y Gonzalo Lima fue expulsado del campo de juego, luego fue el turno de Diego Ré. Con más jugadores en cancha, Camaleones tuvo luz verde para seguir atacando. Maximiliano Gasco, de afuera del área fusiló al arquero Mauricio Fernández y finalmente dio vuelta el marcador. Por si fuera poco, Valencio, amplió ventaja anotando nuevamente de penal y logrando un hat trick. Al finalizar el partido el desconcierto reinaba en los dos equipos; uno que no podía creer como se le habían escapado los tres puntos, el otro como habían podido dar vuelta un marcador tan adverso. Camaleones, pudo sacarse a otro duro rival de arriba y ya acaricia cada vez mas el título del Clausura.





LEIA TAMBIÉN!

LOS HUMILDES vs PORVENIR
Lastimó en el momento justo
KINGBALA vs STARK
Goleada sin algarabía
PARCEROS vs ST CALLERIS
Persiguiendo al puntero
VIEJA BARRA vs EL PUENTE
Sigue sumando de a tres
SALTO vs DA COSTA
En la hora y con uno menos

REDES SOCIALES
JUGADOR DE LA FECHA
RANKING
ENCUESTA

¿Qué opinas del sitio de la Liga Siete?






SPONSOR


Copyright© 2019 LIGA SIETE.