INSCRIPCIÓN     RANKING     SALÓN DE LA FAMA     MERCADO DE LA PELOTA    
Usuario:    |  Contraseña:  
 
   
 
  16/04 - Comenzó la actividad de liga SIETE.      |      16/04 - TEMPORADA 2018      |      06/02 - Lanzamiento del sitio de la Liga Siete en sociedad con MBW Sports  
NOTICIAS

04/10/2019
Esa noticia fue leída 99 veces

  

LOS HUMILDES vs PORVENIR

En un duelo de punteros, Humildes supo imponerse en base a dos factores determinantes. Primero, supo pegar en el momento justo y en dos llegadas prácticamente consecutivas se puso en ventaja tempranamente. El otro factor fue la magnífica actuación del guardameta Washington Quimbo. Sin dudas fue el jugador del partido y evitó el empate de Porvenir en varias oportunidades, sobre todo en el complemento. Nicolás Texeira, abrió el marcador después que Mathías Olivera rematara al arco, la pelota rebotó en el travesaño, quedándole servida a Texeira, que solamente la tuvo que empujar para que entrara. El segundo llegó poco después del primero. Andrés Suárez tiró cruzado de afuera y la pelota se clavo en el palo derecho, un verdadero golazo. Porvenir buscó el descuento. Gustavo Castañares, desniveló por la banda, paso la pelota a Shubert Olivera quién disparó al arco y con rebote en el jugador de Los Humildes, Cristian Olivera, el “Porve” pudo descontar. 

El segundo tiempo contó con una destacada actuación del arquero Washington Quimbo. De excelente partido, transmitía mayor seguridad en el transcurso de los minutos, evitando el empate en numerosas ocasiones. Las más claras fueron a Gonzalo Barloco y Shubert Olivera, donde en ambas el guardameta despejó al saque de esquina. Con esta importante victoria, ante un rival directo, Los Humildes siguen en lo más alto de la tabla con 18 unidades.





LEIA TAMBIÉN!

KINGBALA vs STARK
Goleada sin algarabía
CAMALEONES vs LIMÃO
Épica Remontada Final
PARCEROS vs ST CALLERIS
Persiguiendo al puntero
VIEJA BARRA vs EL PUENTE
Sigue sumando de a tres
SALTO vs DA COSTA
En la hora y con uno menos

REDES SOCIALES
JUGADOR DE LA FECHA
RANKING
ENCUESTA

¿Qué opinas del sitio de la Liga Siete?






SPONSOR


Copyright© 2019 LIGA SIETE.