INSCRIPCIÓN     RANKING     SALÓN DE LA FAMA     MERCADO DE LA PELOTA    
Usuario:    |  Contraseña:  
 
   
 
  16/04 - Comenzó la actividad de liga SIETE.      |      16/04 - TEMPORADA 2018      |      06/02 - Lanzamiento del sitio de la Liga Siete en sociedad con MBW Sports  
NOTICIAS

05/12/2019
Esa noticia fue leída 236 veces

  

Otra remontada en el complemento

Al igual que la fecha pasada ante Casavalle, Porvenir lo volvió a hacer y pudo remontar un marcador adverso en base a la experiencia de sus jugadores. De hecho, fue el “Porve” quien más quiso a lo largo del encuentro. La explicación de por qué no abrió el marcador en la primera mitad fue la destacada actuación del guardameta Martín Gutiérrez. El arquero rechazó varias veces los balones a portería, pero la más épica fue cuando salvó dos pelotas claras en la misma jugada. De un contragolpe rápido llegó el tanto de Tiki Taka, cuando Porvenir estaba mal parado atrás. Enzo Grillo no dejó pasar la oportunidad y puso en ventaja a su equipo antes del descanso. 

 

La forma como se pararon ambos planteles en la segunda mitad no varió con respecto a la primera. Un equipo teniendo la posesión del balón y el otro esperando salir rápido y sorprender. El ya merecido empate llegó a través de Gonzalo Barloco. Enzo Grillo, se perdió el segundo para Tiki Taka. Después de recibir un pase que lo dejó con el arco solo por el sector izquierdo, el delantero agarró muy de abajo la pelota que se fue por arriba del vertical. Minutos antes del final llegó el segundo para Porvenir. Gonzalo Acosta, el jugador de los goles importantes, probó de afuera del área un tiro rastrero, que con complicidad de un rebote se clavó en el palo derecho. Una victoria importante que lo deja en zona de repechaje. En la próxima y última fecha enfrenta al líder Curtito, duelo que promete ser apasionante. 





LEIA TAMBIÉN!

Ganó un partido entreverado
PLANETARIOS vs SPORTING BAROFFIO 1-0
Cerró el Clausura en la 7° posición
DEPORTIVO CASAVALLE vs KINGBALA 3-1
Un complemento a puro gol
STARK vs MEDIO TANQUE 5-4
Hizo lo que tenía que hacer y salió Campeón
CURTITO vs PORVENIR 4-1
Una remontada que valió el título
AIRES PUROS vs ILUMINATI 3-1

REDES SOCIALES
JUGADOR DE LA FECHA
RANKING
ENCUESTA

¿Qué opinas del sitio de la Liga Siete?






SPONSOR


Copyright© 2020 LIGA SIETE.