INSCRIPCIÓN     RANKING     SALÓN DE LA FAMA     MERCADO DE LA PELOTA    
Usuario:    |  Contraseña:  
 
   
 
  16/04 - Comenzó la actividad de liga SIETE.      |      16/04 - TEMPORADA 2018      |      06/02 - Lanzamiento del sitio de la Liga Siete en sociedad con MBW Sports  
NOTICIAS

05/12/2019
Esa noticia fue leída 220 veces

  

No pudo dar la vuelta

Un duelo de alto voltaje que enfrentaba al primero y al segundo, tres puntos por debajo, en la penúltima fecha. De ganar Curtito aseguraba el título, pero enfrente tenía al gran equipo de Esparta que estaba decidido a amargarle la velada. Un partido con una gran exhibición futbolística por parte de ambos planteles, pero también jugado a pierna fuerte, con varias protestas, donde el nerviosismo era latente dentro y fuera de la cancha. Esparta fue quién se puso en ventaja antes del descanso. El goleador Benjamín Santana, arremetió velozmente contra el arco rival, se liberó de la marca y con un fuerte disparo marcó un verdadero golazo de apertura. Ignacio Cabrera pudo ampliar de un tiro libre lateral. Mientras los delanteros esperaban el centro, el n°10 tiro al segundo palo, la pelota con la ayuda del viento se cerró y pegó en la punta del vertical. 


En el complemento, Curtito salió a buscar el partido y no tardó en llegar el empate. Mathías Campos remató de media distancia no pudiendo Mateo Proto rechazar. El gol desató el frenesí de la parcialidad de Curtito que invadió el terreno de juego, con un festejo provocativo, que llevó a los veedores de Liga7 actuar a tiempo y apaciguar las aguas. Minutos después llegó el segundo, cuando el goleador de la divisional, Marcio Mascaroni, recibió por la izquierda y colocó al palo. Curtito daba vuelta el marcador y estaba cada vez más cerca del título. Pero faltaba aún mucho para el final. Esparta se fue arriba, pero le costaba encontrar espacios. Finalmente, Federico Costa, ejecutando un gran tiro libre fue quién empato el partido. Costa volvió a tener una chance de pelota quieta, donde el disparo fue perfecto, bien dirigido hacia el ángulo izquierdo. Pero el arquero Luis Gabriel Martínez, voló notablemente y despejó al córner. Una gran parada, que evitó la derrota de su equipo y que puede ser la atajada que signifique el campeonato para Curtito. Marcos Mallini, intentó de cabeza marcar el tercero, pero la pelota pegó en el poste. Empatados a dos terminó el encuentro. A falta de una fecha, Curtito necesita tan solo un empate para hacerse con el título. 





LEIA TAMBIÉN!

Ganó un partido entreverado
PLANETARIOS vs SPORTING BAROFFIO 1-0
Cerró el Clausura en la 7° posición
DEPORTIVO CASAVALLE vs KINGBALA 3-1
Un complemento a puro gol
STARK vs MEDIO TANQUE 5-4
Hizo lo que tenía que hacer y salió Campeón
CURTITO vs PORVENIR 4-1
Una remontada que valió el título
AIRES PUROS vs ILUMINATI 3-1

REDES SOCIALES
JUGADOR DE LA FECHA
RANKING
ENCUESTA

¿Qué opinas del sitio de la Liga Siete?






SPONSOR


Copyright© 2020 LIGA SIETE.