INSCRIPCIÓN     RANKING     SALÓN DE LA FAMA     MERCADO DE LA PELOTA    
Usuario:    |  Contraseña:  
 
   
 
  16/04 - Comenzó la actividad de liga SIETE.      |      16/04 - TEMPORADA 2018      |      06/02 - Lanzamiento del sitio de la Liga Siete en sociedad con MBW Sports  
NOTICIAS

05/12/2019
Esa noticia fue leída 223 veces

  

En la hora

Un partido que se resolvió en el último minuto de juego para La Noche, cuando parecía que terminaba en un cerrado empate a cero. El equipo de Tacuarembó dominó el encuentro, fue quién más propuso, pero no estuvo fino en la definición. Francisco Clariget, fue el jugador más activo del partido, corriendo por toda la cancha, colaborando en la marca y liderando el ataque de La Noche. Un disparo de tiro libre de Clariget fue salvado en la línea por parte de la defensa de Guaraní y posteriormente el guardameta Agustín Vimercatti, evitó el gol con los pies en un mano a mano contra el jugador casaca n°30. 

El segundo tiempo fue similar al primero, pero con Guaraní decidido a buscar más el arco rival en comparación a la primera parte. La chance mas clara la tuvieron cuando se combinaron Ivan Cuadrado que subió por la izquierda y cambió de frente para Sebastián Bove que venía por la derecha, pero el disparo apenas de fue desviado. A su vez, La Noche seguía desaprovechando jugadas claras de gol. A falta de un minuto para el final del partido, sucedió la jugada que cambió todo. Tras un ataque de los tacuaremboenses Agustín Vimercatti contuvo la pelota. Quiso salir rápido para sorprender al rival y desafortunadamente cometió falta técnica en el saque. Vimercatti había tenido una gran actuación en el partido, pero terminó generando un peligroso tiro libre indirecto dentro del área para el rival. Francisco Clariget se paró frente a la pelota y tras el silbato del árbitro piso la pelota para que llegara Gerónimo Silveira de atrás, que pegó fuerte y rastrero para convertir el gol del triunfo. Un gol agónico y en la hora, que ubica a La Noche un punto debajo de La Barra, pero con un partido menos. 





LEIA TAMBIÉN!

Ganó un partido entreverado
PLANETARIOS vs SPORTING BAROFFIO 1-0
Cerró el Clausura en la 7° posición
DEPORTIVO CASAVALLE vs KINGBALA 3-1
Un complemento a puro gol
STARK vs MEDIO TANQUE 5-4
Hizo lo que tenía que hacer y salió Campeón
CURTITO vs PORVENIR 4-1
Una remontada que valió el título
AIRES PUROS vs ILUMINATI 3-1

REDES SOCIALES
JUGADOR DE LA FECHA
RANKING
ENCUESTA

¿Qué opinas del sitio de la Liga Siete?






SPONSOR


Copyright© 2020 LIGA SIETE.