INSCRIPCIÓN     RANKING     SALÓN DE LA FAMA     MERCADO DE LA PELOTA    
Usuario:    |  Contraseña:  
 
   
 
  16/04 - Comenzó la actividad de liga SIETE.      |      16/04 - TEMPORADA 2018      |      06/02 - Lanzamiento del sitio de la Liga Siete en sociedad con MBW Sports  
NOTICIAS

13/12/2019
Esa noticia fue leída 231 veces

  

Con lo justo

Un partido discreto, donde Malanga obtuvo la victoria en la última fecha de la Divisional F. Dominó en el arranque, pero poco a poco la Wafflera se empezó a soltar en el campo de juego y generar situaciones. Tras un mal saque de Agustín Smucler, que quedó demasiado corto, Sebastián Moreno recuperó y pasó la pelota rápidamente a Flavio Velluti. Smucler enmendó su error evitando el gol de la Wafflera con una gran atajada. Pero antes del descanso Malanga puso el pie en el acelerador. Leonardo Márquez, con un tiro libre rastrero, marcó el primero. El segundo llegó minutos después, en un rápido contragolpe, llegando justo Santiago Niqueletto, para sentenciar. Smucler, volvió a salvar a su equipo antes del descanso. 

En el segundo tiempo, fue la Wafflera quien salió a proponer. Aprovechando la ventaja, Malanga se recostaba en el fondo esperando la oportunidad del contragolpe. Francisco Astori, probó de tiro libre y el guardameta llegó justo a desviar al córner. En la mitad de la segunda parte, llegó el descuento por parte de Pablo Lessa. La Wafflera buscó por todas las vías el empate, pero Malanga cerró bien los circuitos de juego del rival y finalmente pudo llevarse los tres puntos.





LEIA TAMBIÉN!

Ganó un partido entreverado
PLANETARIOS vs SPORTING BAROFFIO 1-0
Cerró el Clausura en la 7° posición
DEPORTIVO CASAVALLE vs KINGBALA 3-1
Un complemento a puro gol
STARK vs MEDIO TANQUE 5-4
Hizo lo que tenía que hacer y salió Campeón
CURTITO vs PORVENIR 4-1
Una remontada que valió el título
AIRES PUROS vs ILUMINATI 3-1

REDES SOCIALES
JUGADOR DE LA FECHA
RANKING
ENCUESTA

¿Qué opinas del sitio de la Liga Siete?






SPONSOR


Copyright© 2020 LIGA SIETE.