INSCRIPCIÓN     RANKING     SALÓN DE LA FAMA     MERCADO DE LA PELOTA    
Usuario:    |  Contraseña:  
 
   
 
  16/04 - Comenzó la actividad de liga SIETE.      |      16/04 - TEMPORADA 2018      |      06/02 - Lanzamiento del sitio de la Liga Siete en sociedad con MBW Sports  
NOTICIAS

13/12/2019
Esa noticia fue leída 234 veces

  

Una remontada que valió el título

Con un gran marco de público entre ambas parcialidades se disputó la final entre Iluminati y Aires Puros. El puntero solamente le bastaba un empate para obtener el título del Clausura. El “AP” en cambio, necesitaba únicamente ganar para poder alzar la copa. El partido fue de alto voltaje y estuvo a la altura de las expectativas propias de una gran final de este tipo. En los primeros minutos escasearon las chances de gol, dado que cada equipo cerraba a tiempo los intentos del rival. Los tiros de media distancia fueron un recurso al que ambos apelaron. Fue así como Diego Fernández abrió el marcador para Iluminati. El “Oso” bajó la pelota con una pierna de espaldas al arco, giró y definió en diagonal con la otra. Un fuerte tiro rastrero que se coló por el palo izquierdo donde Jorge Chain nada pudo hacer. Pero faltaba mucho por verse aún en el partido. Mauricio Panetta paso la pelota al medio para que Francisco Panetta, que con una definición similar a la del gol de Iluminati, marcara el empate. 

En el complemento Aires Puros, salió a presionar desde la primera línea, buscando el error en la salida de Iluminati. Esa fue la clave que le permitió quedarse con el partido. Maximiliano Panetta, cortó justo a Franco Churi, se llevó la pelota y marcó el segundo de tres dedos, apenas comenzada la segunda mitad. Las cosas se terminaron de complicar cuando en una jugada similar, Francisco Panetta, le quitó la pelota a Gabriel Almeida Moyano. El lateral, pieza clave de Iluminati, vio la tarjeta roja cuando Panetta, que se tiró a trancar con la cabeza recibió una patada sin intención en el rostro, que le provocó un corte teniendo que abandonar el campo de juego. Si bien ambos equipos tuvieron sus respectivas chances, era a Aires Puros que se le veía mas sólido. El tercero llego tras un centro desde el fondo que encontró mal parada a la defensa de Iluminati. Leandro Ezequiel Ramos, llego a cabecear antes que “Iguita” Cabrera llegara a despejar, teniendo la suerte que la pelota entrara en el rebote. Tras el silbato del final del partido, el júbilo se desató en la parcialidad de Aires Puros que hizo lo que tenía que hacer y en la última fecha pudo imponerse al puntero y levantar finalmente la copa. 





LEIA TAMBIÉN!

Ganó un partido entreverado
PLANETARIOS vs SPORTING BAROFFIO 1-0
Cerró el Clausura en la 7° posición
DEPORTIVO CASAVALLE vs KINGBALA 3-1
Un complemento a puro gol
STARK vs MEDIO TANQUE 5-4
Hizo lo que tenía que hacer y salió Campeón
CURTITO vs PORVENIR 4-1
Con lo justo
MALANGA vs LA WAFLERA 2-1

REDES SOCIALES
JUGADOR DE LA FECHA
RANKING
ENCUESTA

¿Qué opinas del sitio de la Liga Siete?






SPONSOR


Copyright© 2020 LIGA SIETE.