INSCRIPCIÓN     RANKING     SALÓN DE LA FAMA     MERCADO DE LA PELOTA    
Usuario:    |  Contraseña:  
 
   
 
  16/04 - Comenzó la actividad de liga SIETE.      |      16/04 - TEMPORADA 2018      |      06/02 - Lanzamiento del sitio de la Liga Siete en sociedad con MBW Sports  
NOTICIAS

13/12/2019
Esa noticia fue leída 276 veces

  

Hizo lo que tenía que hacer y salió Campeón

Era un partido complicado para Curtito, porque enfrentaba a Porvenir que llegaba con mucha confianza en la última fecha, pero fue contundente en momentos clave para llevarse los tres puntos y obtener el título. Los primeros minutos fueron indiscutiblemente del puntero, el “Porve” lo esperaba replegado bien parado en defensa. Fue de tiro libre que abrió el marcador Curtito, ejecutado por el goleador del torneo Marcio Mascaroni. La pelota entró por abajo, hacia el palo izquierdo. Pero Porvenir no iba a hacerle las cosas sencillas, Shubert Olivera, contuvo una pelota y definió por arriba del arquero, llegando justo Santiago Beltrán para empujar y empatar rápidamente el partido. Antes del fin del primer tiempo, Nahuel Peralta levantó un córner desde la derecha, Beltrán quiso despejar, pero terminó metiendo el balón en su propio arco. Curtito se fue al descanso tranquilo con el resultado, ya que necesitaba solamente un empate, pero mejor aún el ir ganando. 

En el segundo tiempo el “Porve” salió con todo y comenzó a poner en aprietos al líder. Una combinación entre Nicolás Núñez y Christian Cuevasanta, por poco no fue el empate del partido. Cuando mejor jugaba Porvenir, sucedió algo insólito que enfrió el partido. Jugadores y Parciales de Esparta llegaron a ver el partido, generaron algún entredicho que detuvo el partido unos minutos. Lo curioso fue que si Curtito perdía, podrían eventualmente tener que jugar una final entre ambos, por lo que parar el partido solo benefició al puntero. Una vez reanudado el juego, Mascaroni subió por la izquierda y aumentó la ventaja con un tiro cruzado. Minutos después marcaría su hat trick, cuando recibió un pase solo frente al arco. Antes del cierre Gonzalo Acosta descontó de penal para Porvenir, que lamentó no poder entrar en zona de repechaje. Con un dinámico juego colectivo y un delantero que no perdona las oportunidades que tiene, Curtito levantó la copa del Clausura.





LEIA TAMBIÉN!

Ganó un partido entreverado
PLANETARIOS vs SPORTING BAROFFIO 1-0
Cerró el Clausura en la 7° posición
DEPORTIVO CASAVALLE vs KINGBALA 3-1
Un complemento a puro gol
STARK vs MEDIO TANQUE 5-4
Una remontada que valió el título
AIRES PUROS vs ILUMINATI 3-1
Con lo justo
MALANGA vs LA WAFLERA 2-1

REDES SOCIALES
JUGADOR DE LA FECHA
RANKING
ENCUESTA

¿Qué opinas del sitio de la Liga Siete?






SPONSOR


Copyright© 2020 LIGA SIETE.