INSCRIPCIÓN     RANKING     SALÓN DE LA FAMA     MERCADO DE LA PELOTA    
Usuario:    |  Contraseña:  
 
   
 
  16/04 - Comenzó la actividad de liga SIETE.      |      16/04 - TEMPORADA 2018      |      06/02 - Lanzamiento del sitio de la Liga Siete en sociedad con MBW Sports  
NOTICIAS

12/09/2018
Esa noticia fue leída 155 veces

  

Las Chalas vs Vasarten

Partido muy apretado en los primeros minutos con muy pocas llegadas por parte de los equipos, Chalas domina la pelota e intenta jugar, Vasarten se tira un poco mas atrás y trata de llegar mediante la pelota larga.
Admirabe la cantidad de gente que trajo Chalas, equipo que tiene puntaje perfecto 10 partidos 30 puntos y si hoy gana y su rival directo en la punta deja puntos se consagra campeón.
Llega el primero del partido para Chalas el numero 9 Rodri le prende de afuera y la pone bien contra el palo, inatajable para el golero de Vasarten que luego del gol pide calma y que se piense.
A los minutos llega el empate el numero 7 de Vasarten se manda una corrida monumental y luego de eludir a los defensas la manda a guardar marcando asi el 1 a 1 parcial, gran resultado para el conjunto blanco.
Finalizando el primer tiempo sale de la cancha el numero 15 de Vasarten por un golpe en la nariz pero nada grave ya que reingresa en el segundo tiempo.

Comienza la segunda parte y se venía lo peor para Vasarten, a los pocos minutos de arrancado el segundo tiempo chocan en la mitad de la cancha y el numero 14 sale lesionado luego de doblarse el tobillo. Vasarten se queda con uno menos ya que no cuenta con gente afuera.
Gran resultado estaba sacando el conjunto blanco y mas aun cuando pasa a ganarlo 2 a 1 con un lindo gol de pelota quieta, aprovechan el centro bien puesto y el numero 16 la manda a guardar, 2 a 1 Vasarten.
Chalas necesita los 3 puntos para salir campeón, no puede perder puntos faltando tan poco para el fin del campeonato.
Faltando 10 para el final del partido Chalas consigue el empate, luego de una pelota sucia en el área los jugadores de Vasarten no pueden despejar y el numero 9 la empuja y marca asi el 2 a 2.
El numero 8 y capitán de Chalas se pone el equipo al hombro y faltando minutos para el fin del partido saca de afuera del área un zapatazo que entra bien contra el palo y marca así el 3 a 2 a favor de Chalas. 
Merecido resultado ya que Chalas dominó el partido de principio a fin.



LEIA TAMBIÉN!

Vaffaculo vs Kanay
2 a 1 Ganó Kanay.
El Tanque vs Somos Nosotros
2 a 0 El Tanque.
La Barra vs Cartel Norte
Victoria contundente 6 a 1 de La Barra.
Furano vs Catheb
Empate a 1.
Fabino vs Old Harwood
Victoria y goleada de Fabino 3 a 0.

REDES SOCIALES
JUGADOR DE LA FECHA
RANKING
ENCUESTA

¿Qué opinas del sitio de la Liga Siete?






SPONSOR


Copyright© 2018 LIGA SIETE.